Por un poco más del 50% de los votos, las Serranas vencieron a Atlético Huanguelén y se consagraron campeonas del torneo que fue furor en el Instagram de Hockey Sudoeste. En total, hubo 4929 de votos. 

Tras una disputadísima final ante Atlético Huanguelén, Atlético Ventana se consagró ganador de la #CopaSudoesteVirtual que realizamos a través de nuestra cuenta de Instagram @hockeysudoeste y que fue un verdadero éxito.

En la final, las Serranas vencieron a las Aceiteras con poco más del 50% de los votos (2471), luego de dejar en el camino en las instancias anteriores a Club Atlético Independiente de Puan, Peñarol de Pigüé y Hockey Carhué.

Las Verdes, por su parte, hicieron una gran campaña, solo cediendo en la definición con 2458 votos. Antes habían vencido a Club Social y Deportivo San Martín de Saavedra, CEF Nº 83 Pigüé y Club Deportivo Sarmiento de Carhué.

Cabe mencionar que en la Copa Sudoeste Virtual participaron todos los clubes afiliados a la Federación, que fueron interactuando con sus seguidores en rondas eliminatorias.

De esta forma, todos los hinchas le pusieron la mejor onda para llevar a sus equipos al triunfo virtual.

Gracias a todos por jugar con nosotros y hacer más agradable la espera por la ansiada vuelta del Hockey.