El pasado lunes 31 de agosto, Carlos Muñoz, actualmente entrenador de Mar del Plata Club y del seleccionado mayor de esa ciudad, brindó una capacitación para los entrenadores de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense.

El tema que abordó quien formó parte del cuerpo técnico de Las Leonas durante seis años fue “Video Análisis” a través de la plataforma Zoom.

La capacitación contó con la participación de 21 entrenadores de las distintas afiliadas a la Federación; entre los que se encontraban: Camila Cortes, Noelia Farías, Andrés Vallejos, Nahuel Ianniello, Juan Emilio Vitali, Luis Fabre, Lorenzo Jiménez, Andrés Mauri, Nicolás Montes, Martin Berlatto, Martin Alebuena, Mauro Mutti, Tito Mauri, Joaquin Goodfridt, Nicolás Cabral, Matías Fogel, Nicolás Galvan, Juan Cruz Gomez, Milagros Lizarreta, Cristian Carenza, Damián Weisbeck.


Por otro lado, cabe recordar que el pasado viernes, con la participación del árbitro nacional, Paulo Ferreyra, tuvo lugar una capacitación de reglamento de hockey “Desde la enseñanza”.

Fue organizada por el Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física, de Viedma, Rio Negro; y estuvo destinada a profesores, árbitros, directores técnicos y jugadoras.

Disertaron vía Zoom Paulo Ferreyra por Sudoeste y Agustín Frantz por la Comarca.