Los retos son la mejor herramienta para motivar a nuestras jugadoras en tiempos de cuarentena. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un Trivia de preguntas y respuestas sobre Hockey? 

Bajó el título “Te Conozco Sudoeste”, la FHSB diseñó un concurso exclusivo para nuestras federadas con el objetivo de interactuar y, sobre todo, repasar la historia y la actualidad de la Federación, a través de @hockeysudoeste en Instagram.

La iniciativa duró dos semanas (del 15/06 al 26/06) y consistió en un concurso de preguntas tipo trivia en el que las usuarias tenían que responder dos historias por día a un cuestionario sobre diversos temas del hockey regional, todas ellas presentadas con info y un diseño a tono.

Entre todas las personas que contestaron correctamente a las 20 preguntas formuladas, en el día de mañana se sorteará una camiseta oficial de Las Leonas.

Los concursantes tenían que responder correctamente a todas las preguntas del cuestionario para poder entrar en el sorteo. El reto fue conseguir que consultaran los canales online de la Federación (web y Redes Sociales) para obtener las respuestas, permitiendo así aumentar nuestra difusión y, al mismo tiempo, potenciar el conocimiento sobre nuestras afiliadas.

La trivia tuvo la participación de más de  80 jugadoras federadas de diferentes puntos de la región, de las cuales 20 respondieron correctamente a todas las preguntas, superando las expectativas.


LAS JUGADORAS QUE PARTICIPARÁN DEL SORTEO SON:

@cori_astaburuaga; @meliianniello; Santina Jiménez y Anita Jiménez (Formativas); @luchistremel; @cata.eberwein; @oligiraudoo; @maagui_martin; @martitrujilloiglesias; @juli_aubrun; @daianapoeig8; @pilipalacio_; @marialauragraff; @maremellinger; @alecilleruelo; @sofiaalcetegaray; @ariannasanchez1; @emiladirat; @camilairiarte7; @gonzalez_agoss