Una de las máximas representantes y estandartes del hockey de Coronel Suárez y la Región, que viene de jugar en Real Sociedad (España) y River Plate (Argentina), ya está entrenando en Victoria Hockey de Holanda que pertenece a la Liga de Honor de dicho país.

Es la mejor liga a la que cualquier jugadora del mundo quiere aspirar, donde lo más loco es que me pagan por hacer esto. Soy una completa privilegiada”, comentó la nueva jugadora de Victoria Hockey.

Definitivamente, se trata de un salto enorme en la carrera de Estefanía ya que estará jugando en la élite del hockey mundial.

En Holanda sentí algo muy similar a lo que era River a la hora de entrenar porque la dinámica de entrenamientos es una continua motivación grupal. Me hizo recordar cuando entrenábamos con “Cacho” Vigil, ya que si una estaba mejor que otra, nos motivamos en grupo para que todas lleguemos al mejor nivel posible”, recordó.

“Justamente mi entrenador me hizo recordar a “Cacho” porque le interesa la parte humana de las personas y además nos dice justo lo que necesitamos para mejorar. En mi caso personal, él me dio la confianza para llegar hasta acá, me dice que puedo mejorar mucho más y yo le creo. Por eso espero tener una gran temporada aquí y también deseo que sean muchas más”, concluyó Estefanía Cascallares.

Ahora, el buen presente de la jugadora suarense ¿le abrirá la chance de vestir la camiseta de la selección argentina?

Fuente: Nuevo Día