Finalizó el Torneo Preparación 2021 organizado por la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense y que tuvo como ganadores a Coronel Suárez Rugby & Hockey Club, en Primera; Boca Juniors, en Sexta; y Atlético Huanguelén, en Séptima división.

Primera división

Coronel Suárez Rugby & Hockey Club (Catalina Alimenti, Maria Valea y Pia Martelli) venció  en la final 3-1 a Independiente de Puan (Mariana Cascallares), y se consagró campeón en Primera división.

El tercer puesto quedó en manos de Boca Juniors (Pilar Elorriaga), que luego de igualar el tiempo regular 1-1, venció a Blanco y Negro (Estefania Arregui) 2 a 0 por penales australianos. 

Por su parte, Centro Deportivo Sarmiento -CS- (Daniela Lanaro, Victoria Moreno y Lara Chaves) se adueñó del quinto lugar al derrotar 3 a 2 a Atlético Huanguelén (Fiorella Según Blan y Talia Milla).

GOLEADORA: Estefanía Arregui (ByN) 6 goles.

En Sexta división

Boca Juniors (Sasha Beckerle, Sabina Miranda y Evelyn Streitenberger) conquistó la divisional al vencer por 3-2 a Blanco y Negro (Julieta Peña y Juana Jauregui), en el encuentro definitorio de Sexta división.

En la tercera colocación finalizó Independiente de Puan (Danna García -2- y Micaela Pronsati), que luego de terminar 3 a 3 el tiempo reglamentario, en la definición por penales australianos se impuso 2 a 0 a Coronel Suárez R&HC ((Guadalupe Margiotta, Ines Berhongaray y Ana González).

En el partido que determinó el quinto y sexto lugar, Club Alumni de Coronel Pringles (Macarena Cardoso -2- y Bianca Bertolli -2-) derrotó a Deportivo Sarmiento (Alma Mansilla y Abril Teker) por 4 a 2.

GOLEADORA: Johana Walter (BJ) 6 goles.

En Séptima división

Atlético Huanguelén (Ana Paula Gieser -2- y Morena Martín) superó 3-0 Deportivo Sarmiento (CS) y se coronó campeón en Séptima división.

En el enfrentamiento por el tercer lugar, Club Alumni de Coronel Pringles (Maitena De Uriarte) se impuso por 2 a 1 en la definición por penales luego de igualar 1 a 1 ante Blanco y Negro (Delfina Gaitán).

GOLEADORA: Ana Paula Gieser (AH) 5 goles.