El hockey de la región comienza a adaptarse a esta nueva realidad y, en ese sentido, la Federación disputará un certamen on-line entre sus afiliadas.

En estos momentos en los que se debería estar jugando al hockey, suspendido indefinidamente debido a la cuarentena que rige a nivel nacional por el coronavirus, en las redes sociales de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense se promociona una competencia similar: la #CopaSudoesteVirtual, en la que los usuarios de Instagram guiarán con sus votos a sus equipos favoritos hacía el título.

¿Quiénes juegan la Copa Sudoeste? Los 18 equipos que integran la Federación.

¿Cómo se juega? A eliminación directa. Por sorteo 14 equipos ya se encuentran en el cuadro principal. De los 4 conjuntos restantes, 2 avanzaran por enfrentamientos entre sí a los playoffs; para formar el cuadro final con 16 equipos.

¿Cómo son los partidos? Mano a mano con una encuesta en la historia de Instagram @HockeySudoeste. Los seguidores tienen 24 horas para votar. El que más votos logra, pasa de ronda.

¿Cuándo se juega? El jueves 14 de mayo quedará conformado el cuadro principal. El viernes y el sabado se compiten por los octavos de final. El domingo y el lunes por los cuartos de final; el martes y el miércoles por las semis; y el viernes es la gran final.

El elenco ganador se coronará como el equipo más popular de #Sudoeste en redes sociales.