La Confederación Argentina de Hockey (CAH), definió las sedes de los campeonatos de selecciones 2021 y, en ese marco, confirmó que en Bahía Blanca se realizará el Torneo B Sur de la categoría Mayor, tanto en Damas como en Caballeros.

El certamen se disputará del 21 al 24 de octubre y participará tanto el seleccionado de Damas como de Caballeros de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense.

Este año, tal cual lo resolvió la CAH ante la pandemia de Covid-19, será de ‘transición’, por lo que en ninguna de las competencias nacionales habrá ascensos ni descensos. En esa dirección, y con el objetivo de evitar extensos viajes de los equipos, el campeonato B (ex ascenso) se organizó geográficamente en Norte y Sur.

En Bahía Blanca, la región Sur tendrá la participación de, además de Sudoeste (Damas y Caballeros), Bahía (Caballeros), San Rafael, Neuquén, Comarca Viedma – Patagones, Centro de Buenos Aires (todos ellos en mujeres y varones), Austral, Tandil, La Pampa (Damas), y Mar del Plata (Caballeros).