La FHSB hizo entrega de la camiseta de Las Leonas autografiada por las jugadoras de la Selección Argentina de Hockey a la ganadora del concurso “Yo Te Conozco Sudoeste”.

La participante Martina Trujillo Iglesias, jugadora de la Sexta división de Atlético Ventana, cumplió con los requisitos, respondió correctamente todas las preguntas y recibió el premio de manos del dirigente Javier Stremel, ideólogo del concurso.

“Quiero agradecer a la Federación por el premio y a Las Leonas por las firmas ¡Gracias!”, expresó Martina que recepcionó el premio en su domicilio.

Cabe recordar que la participación del concurso arrancó el lunes 15 de junio y se extendió hasta el 26 de junio. Los requisitos que las federadas tenían para participar eran muy sencillos: responder correctamente todas las stories en @hockeysudoeste.

Durante las dos semanas que se habilitó la participación por Instagram, fueron más de 80 federadas que interactuaron con la intención de llevarse la tan buscada camiseta.  

Desde Sudoeste agradecemos a todos los participantes de esta iniciativa, que fue un éxito en las redes sociales. Y, en particular, a la Federación Bonaerense de Hockey por la gestión de la camiseta de Las Leonas autografiada.