A través de Zoom el presidente de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, Matías Giraudo, dialogó con sus pares de la situación de las afiliadas de todo el país.

El pasado jueves, el Presidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), Miguel Ángel Grasso, junto a la Comisión de Campeonatos; convocó a una reunión por videollamada a las federaciones, asociaciones y distintos sectores del hockey, para analizar la situación específica de cada uno, y a la vez, ir recibiendo y evaluando protocolos específicos para utilizar en una posible vuelta a los entrenamientos.

En esta coyuntura, estuvo presente el Presidente Matías Giraudo en representación de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense.

Durante la reunión se trabajaron diferentes temas, aunque fundamentalmente se abordaron y estudiaron las particularidades deportivas y económicas de cada afiliada, y la suspensión de los Torneos de Selecciones Damas y Caballeros vigentes.

Se trató de una charla de intercambio entre dirigentes de todo el país, donde no se tomaron decisiones, sino que fue un fiel reflejo de cómo seguir actuando entre todos en estas circunstancias, mientras se aguarda tener algún retorno a la actividad en el menor tiempo posible.