Quedate en casa y activa el fin de semana con una clase de entrenamiento para Escuelitas bien divertida.

Este sábado a las 16:30 en el Instagram de Club Sarmiento, @hockeyclubsarmiento, se desarrollará un IG LIVE para todo público con las ex jugadoras Martina Sanchez -17 años, quinta división-, actualmente jugadora de Club Sociedad Sportiva (Bahía Blanca); y Dana Elsegood -18 años, quinta división-; actual jugadora de Mar del Plata Club.

Ellas contarán un poco de su experiencia en esta hermosa disciplina que todos compartimos y tanto nos apasiona. En la misma, se llevarán a cabo actividades de palo y bocha, siempre con el fin de seguir incentivando a jugadoras/es de escuelita y demás categorías, a no bajar los brazos y seguir juntos por un mismo objetivo.

La iniciativa surgió desde el profesor Alberto Arce y la invitación se extiende a todas las afiliadas para que se sumen con las categorías más chicas con el objetivo de disfrutar y jugar previo al receso invernal.

Además del listado de materiales, Sarmiento también difundió un video de cómo hacer un palo de hockey casero, como alternativa para los que no tienen, a cargo de la jugadora Gali Combes.

¡Contános cómo te fue en las redes! #SIGAMOSENTRENANDO